Fotografía relevante a la nota.

José de Jesús Jaime Lozano, de 72 años, fue atropellado por este coche Toyota Yaris y por otros vehículos

Escalofriante muerte encontró anoche un septuagenario, al ser arrollado brutalmente por varios vehículos, sobre la carretera fe­deral 45 Norte, frente al Centro de Abastos Viñedos San Marcos.

El señor José de Jesús Jaime Lozano, de 72 años, fue quien sufrió el terrible percance.

Como participante del fatídico accidente fue detenido el conductor de un automóvil Toyota Yaris gris, con placas AES-103-B, cuya identidad no fue dada a conocer.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las nueve de la noche de ayer, cuando el hoy occiso se encontraba parado en el camellón central, y comenzó a cruzar con dirección al poniente, aunque también se dijo que lo hacía rumbo al camellón central.

En el carril izquierdo fue embestido por el Toyota que se desplazaba a muy alta velocidad, con dirección al sur.

Por los daños en el costado derecho del coche, se deduce que el conductor trató de esquivar al peatón, pero no lo logró.

Al caer la víctima en la cinta asfáltica, le pasaron por encima otras unidades, quedan­do el cuerpo destrozado.

Al recibir el llamado de auxilio, arribaron policías municipales de Jesús María, además de paramédicos de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron el deceso de José de Jesús, como fue identificado por sus creden­ciales, y lo cubrieron con una sábana blanca.

Acordonado el lugar por elementos de la Guardia Nacional que arribaron minutos más tarde, se presentaron para dar fe del cadáver personal de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Terminadas las indagatorias del caso, los peritos recopilaron los restos de tejido blando que quedaron regados sobre la carretera y tras­ladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.