Un menor en motocicleta dio vuelta sin precaución, y fue arrollado por un vehículo, sufriendo probable fractura en una pierna y golpes en diferentes partes del cuerpo, sobre la carretera federal 25, en Crisóstomos, Asientos.
Alrededor de las 13:30 horas del martes, un muchacho de 14 años conducía una jaca de acero Italika negra con gris, con matrícula local, por dicho camino.
En el kilómetro 45, frente a la comunidad Crisóstomos, se detuvo momentáneamente y luego dio vuelta a la izquierda sin precaución, siendo en ese momento arrollado por el automóvil Chevrolet Cavalier tinto, con placas del estado, que guiaba Ramón “N” “N”, de 38 años, quien no pudo evitar el choque.
El adolescente cayó al asfalto junto con la moto, por lo que vecinos trataron de auxiliarlo y llamaron al servicio de emergencia 911.
A los pocos minutos llegaron policías estatales y municipales de Asientos, además de paramédicos de la Secretaría de Salud.
Los técnicos en urgencias médicas detectaron que el herido sufrió una probable fractura en la pierna izquierda y golpes en varias partes del cuerpo. Posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Rincón de Romos, donde su estado de salud se reportó estable.