Una motocicleta de alto cilindraje chocó de frente contra un carro, dejando saldo de dos motoristas heridos, y cuantiosos daños materiales, sobre la carretera federal 25, cerca de la comunidad Cañada Honda.
El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde de ayer, cuando un hombre de entre 40 y 45 años, en compañía de una mujer de la misma edad, conducía la motocicleta Harley Davidson negra, con placa 86AKE3, rumbo al oriente por el mencionado camino.
A dos kilómetros aproximadamente de Cañada Honda, dentro de una curva, el motociclista invadió el carril contrario y se estrelló contra la parte frontal del carro Volkswagen Golf blanco, con matrícula AAW-640-C, que conducía un hombre y era acompañado de una fémina. Enseguida, los motoristas “volaron” y cayeron al asfalto mojado por la lluvia.
Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos, seguidos por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Los técnicos en urgencias médicas atendieron a los tripulantes de la moto y los trasladaron al Hospital General Tercer Milenio, donde el estado de salud del conductor se reportó delicado “pero estable” y estable el de la mujer.
Los ocupantes del Golf también fueron atendidos, pero no fue necesario llevarlos a un nosocomio.
Los guardias nacionales dejaron al conductor de la Harley Davidson a disposición del Ministerio Público, encamado en el hospital, mientras que los vehículos fueron remolcados a una pensión.