Fotografía relevante a la nota.

El trágico accidente ocurrió la tarde de ayer en la carretera federal 70 poniente, en Calvillo

Un joven murió y tres más resultaron heri­dos de gravedad, al volcarse aparatosamente una vagoneta sobre la carretera federal 70 poniente, en terrenos de Calvillo.

La víctima mortal contaba con 17 años. Los heridos son José Manuel “N” “N”, de 18 años, un adolescente de 17 y otros de 15.

El fatídico percance ocurrió alrededor de las 18:00 horas de ayer, cuando el hoy occiso, acompañado de los otros tres mu­chachos, conducía a exceso de velocidad la unidad Honda CRV azul, modelo 2008, con matrícula local, por el citado camino, rumbo al poniente.

En el kilómetro 48+200, en la comunidad Las Tinajas, perdió el control a la derecha y chocó contra la guarnición.

El adolescente intentó recobrar el control, pero luego de dar algunos volantazos, la vagoneta dio por lo menos tres volteretas, en una de las cuales salió expulsado debi­do a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Al recibir el llamado de auxilio, se di­rigieron policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Calvillo, seguidos por elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos.

Cuando llegaron confirmaron la muerte del conductor, mientras que los otros tres ocupantes fueron trasladados de urgencia al Hospital General de Calvillo, donde su estado de salud se reportó grave.

Acordonado el sitio, se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Direc­ción General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de la inspección ministerial, los peritos trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.