Una joven perdió el control de su carro y se metió al área de exhibición de la agencia Renault para estrellarse contra dos unidades del año, dejando saldo de daños materiales por al menos 150 mil pesos, en la avenida José María Chávez, cruce con la avenida Aguascalientes Sur.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana de ayer, cuando María Fernanda “N” “N” guiaba el auto Nissan Versa blanco, modelo 2018, con placas GYD-320-C de Guanajuato, por el Segundo Anillo de Circunvalación, con dirección al poniente.
Al llegar a la avenida José María Chávez dio vuelta a la izquierda, pero en ese momento “se le cayó una botella con agua” y al tratar de recogerla, perdió el control a la izquierda, chocó contra el camellón central y salió proyectado a la derecha.
El Versa subió a la banqueta, derribó un anuncio vial y se metió al patio de exhibición de vehículos de la Renault para estamparse en el ángulo delantero izquierdo de un coche Kwid rojo y contra el frente de un Kwid azul, ambos modelo 2023.
Personal de la agencia automotriz salió para auxiliar a la conductora y llamar al servicio de emergencia 911.
Al lugar se dirigieron policías de vialidad y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales atendieron a la mujer, quien sólo sufrió una crisis nerviosa.