Ebrio al volante terminó la loca carrera chocando contra uno de los accesos al edificio del sindicato ferrocarrilero e incluso su camioneta quedó en el interior.
Se trata de Jaime “N” “N”, de 40 años de edad, que manejaba peligrosamente la unidad GM gris, modelo 2004, con placas del estado.
Cerca de las 2:20 horas de ayer, circulaba a toda velocidad sobre la avenida Francisco y Madero y, al pasar el cruce con la calle General Miguel Barragán, perdió el control hacia la derecha.
El borracho no atinó a frenar, subió a la banqueta y milagrosamente no se estrelló contra uno de los árboles, sólo contra el poste de un anuncio, el cual se inclinó, y dio un volantazo hacia la derecha para eludir el tren de miniatura.
Sin embargo, no logró evitar que la camioneta subiera la escalinata y se estampara contra la puerta de la derecha, destrozándola, para finalmente detenerse en el salón de ingreso.
Al llegar policías de vialidad encontraron ileso a Jaime, y al comprobar su estado etílico lo arrestaron y presentaron a la Dirección de Juzgados Cívicos.
Por su parte, personal del sindicato improvisó unas tablas para cubrir el hueco que ocupaba la puerta.