Fotografía relevante a la nota.

Aplastada quedó la camioneta Ford Escape blanca que conducía el hoy occiso, Arnold Smith Benítez Ibarra, de 32 años

Horrible muerte encontró un conductor al volcar y chocar su camioneta en la carretera federal 45 norte, casi en la entrada a Pabellón de Arteaga.

Se tata de Arnold Smith Benítez Ibarra, que contaba con 32 años y era vecino de San Francisco de los Romo.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 10 de la mañana de ayer, cuando manejaba velozmente el vehículo Ford Escape blanco, modelo 2014, con placas ABE-364-C, por la Panamericana, rumbo al sur.

En el kilómetro 25+800, debido al exceso de velocidad, a la altura del puente peatonal de la comunidad Emiliano Zapata, perdió el control y se volcó sobre su toldo deslizándose varios metros hasta estrellar su costado derecho contra el corte del riel de acero de contención del camellón central, saliendo expulsado el conductor para quedar en la canaleta.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigie­ron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pabellón de Arteaga, paramédicos de la Secretaría de Salud de dicho municipio, además de militares del noveno Batallón de Infantería y elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos.

Los técnicos en urgencias médicas hallaron muerto a Arnold Smith, quien sufrió la am­putación de la pierna izquierda en el muslo.

Dieron fe del cadáver elementos de la Di­rección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investi­gación Criminal, siendo llevado al Servicio Médico Forense.

Elementos de la Guardia Nacional remol­caron el destrozado vehículo a un corralón, dejando libre la circulación que estuvo cerrada por aproximadamente tres horas, lo que derivó en un terrible embotellamiento vehicular.