Un tráiler y un camión rabón chocaron en la carretera federal 45 norte, en Cosío, dejando saldo de un conductor herido y cuantiosos daños materiales.
La víctima es el trabajador del volante Alejandro “N” “N”, de 42 años, originario de Jalisco, mientras que el responsable del percance, que manejaba un tractocamión Kenworth Kenmex blanco, huyó con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las tres de la madrugada de ayer, cuando Alejandro conducía un camión con caja seca de la empresa Transporte y Logística Atempus, por la carretera Panamericana.
En el kilómetro 55 chocó contra el Kenworth blanco, con una plataforma cargada de pasto en rollo, cuyo chofer, según testigos, invadió el carril contrario.
Previo llamado de auxilio se dirigieron policías estatales y municipales de Cosío, bomberos estatales, paramédicos de la Secretaría de Salud y elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos.
Alejandro estaba atrapado en la cabina, pero fue liberado al ser abierta la portezuela izquierda con una barra de metal.
Finalmente, fue trasladado al Hospital General de Rincón de Romos, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.