Dos ladrones de vehículos fueron capturados por la Policía de Investigación, luego de que robaran un automotor en el fraccionamiento Bosques del Prado Sur.
Se trata de Marco Antonio “N” “N” “El Marquitos” y Ernesto “N” “N” “El Pecas”, quienes de acuerdo a las autoridades, llevaban a vender las unidades robadas a Jalisco.
La Fiscalía General del Estado informó ayer que ambos se agenciaron un carro Mazda CX3 gris, modelo 2020, en la calle Villas de Guadalupe.
Al tener conocimiento, policías del Grupo de Localización de Vehículos iniciaron las labores de campo y gabinete, capturando a los responsables en el Barrio de La Purísima.
Asimismo, en las investigaciones realizadas establecieron que “El Marquitos” y “El Pecas” comercializaban los vehículos en el estado de Jalisco. Además, están relacionados en, por lo menos, otros cinco casos más.
Luego de ser puestos a disposición del Ministerio Público, “El Marquitos” y “El Pecas” fueron trasladados al penal de la salida a Calvillo, en espera de que el juez de Control y Juicio Oral Penal, los vincule a proceso.