Quedó Sepultado por el Grano que Transportaba
Un tráiler se salió del libramiento carretero poniente y cayó a una zanja, muriendo horriblemente el chofer, además de que la cabina fue sepultada por las toneladas de grano que transportaba la pesada unidad.
Al cierre de esta edición, la identidad de la víctima mortal se desconoce.
El espantoso accidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas de ayer, cuando un tractocamión blanco, que arrastraba un contenedor cargado de más de 30 toneladas de grano, con matrícula 46-UM-8P, se desplazaba por el libramiento carretero poniente, rumbo al oriente.
Entre las carreteras federales 70 y 71, en el kilómetro 14+410, en una curva la unidad se siguió de frente, derribó la barra metálica de contención, avanzó unos 50 metros y cayó a una zanja, por lo que la cabina se destruyó y el grano lo cubrió.
Al recibir el llamado de auxilio se dirigieron paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, además de bomberos municipales y elementos de la Guardia Nacional.
Los rescatistas, utilizando palas, removieron el grano para tener a la vista la destrozada cabina del tráiler y encontraron muerto al chofer, prensado entre fierros y láminas retorcidas.
Acordonada la zona, arribaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Al cierre de esta edición, los rescatistas, utilizando las “quijadas de la vida”, trataban de extraer el cuerpo sin vida para trasladarlo al Servicio Médico Forense.