Ernesto “N” “N”, de 18 años, amenazó de muerte a su mamá y a su hermana, por lo que fue detenido en el fraccionamiento José López Portillo.
Los hechos ocurrieron la tarde del sábado 22, cuando comenzó a discutir con su progenitora, de 43 años, y al intervenir su consanguínea, agarró un cuchillo de la cocina y las amenazó de muerte.
El ama de casa llamó al servicio de emergencia 911 y a los pocos minutos llegaron policías preventivos a la casa, situada en la calle Gerardo Murillo.
Ernesto, junto con el arma, fue presentado ante el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Género, en el Centro de Justicia Para Mujeres, por el delito de amenazas.
Golpeó a su Pareja
Un cobarde “machito” golpeó a su pareja sentimental y en plena huida fue capturado en el fraccionamiento Natura, anexo a VNSA.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado 22, cuando Rubén “N” “N”, de 31 años, discutió con su mujer, de 22 años, y la golpeó en diferentes partes del cuerpo.
Al llegar policías municipales Rubén ya había huido, pero al “peinar” el área lo encontraron en el cruce de las calles José Femat Gutiérrez y Celia María Martínez, y lo capturaron; finalmente, lo pusieron a disposición al MP ya señalado.