Fotografía relevante a la nota.

El banco donde supuestamente se negaron a que la fémina hiciera el depósito

Una mujer fue presuntamente asaltada por dos “motorratones”, a varias cuadras de una institución bancaria del centro comercial Plaza San Marcos.

Los hechos ocurrieron, según dijo la víc­tima, entre las 13:00 y 13:30 horas de ayer, luego de que salió de la sucursal del banco BBVA, situando en avenida Fundición, casi cruce con avenida Convención Norte.

Aseguró que iba a depositar 80 mil pesos en efectivo pero extrañamente “la cajera no quiso realizar el depósito”, sin dar alguna explicación.

Entonces, continuó, abordó su vehículo para regresar a su casa, y en la avenida Fundición esquina con Antiguo Camino a San Ignacio, fue interceptada por dos moto­ciclistas, uno de los cuales le apuntó con una pistola y la obligó a entregarle el dinero en efectivo, sin que describiera a los hampones.

“Asustada”, llegó a su casa del fracciona­miento Los Sauces y hasta minutos después de las tres de la tarde reportó el atraco al servicio de emergencia 911.

Al lugar se dirigieron policías estatales, municipales, quienes se entrevistaron con la mujer, sin que creyeran su historia.

Posteriormente arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal para llevar a la fémina a declarar.