Ya fue aprehendido Bryan Rolando Marmolejo Rosales “El Pingüino”, segundo implicado en la muerte a puñaladas de Fabián Macías Collazo “El Pelón”, ocurrida la madrugada del pasado domingo.
Al día siguiente, como informó esta Casa Editorial, fue capturado el barbero Gregorio Aníbal Hernández Gutiérrez “El Goyo”, de 18 años, vecino del fraccionamiento Emiliano Zapata.
En un operativo por parte de la Policía de Investigación, la tarde de ayer fue arrestado Bryan Rolando “El Pingüino”, al ser ubicado sobre la calle José Reyes Martínez, de la colonia San Pablo.
Trascendió que al darse cuenta de la presencia de los investigadores, “El Pingüino” corrió pero fue alcanzado y sometido antes de que ingresara a un local comercial.
En cuanto al “Goyo”, trascendió que al mediodía del lunes, las autoridades llegaron a su casa situada en el 210 de la calle Otilio Montaño y la rodearon, pateando uniformados la puerta principal mientras otros subieron a la azotea para gritarle al joven que se entregara.
Dijeron vecinos que la madre de “El Goyo” abrió la puerta y, tras la amenaza de que “reventarían” el domicilio, ella misma entregó a su hijo.
Ayer, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso en riña, girada por un juez de Control y Juicio Oral, Gregorio Aníbal fue trasladado al Cereso de la salida a Calvillo.