De un balazo en el abdomen fue ejecutado un joven en San Francisco de los Romo.

Se trata de Juan Pedro Moreno, de 22 años, quien tenía antecedentes penales por delitos contra la salud.

Minutos después de las dos de la madruga­da del lunes 17, el hoy occiso se encontraba junto con unos amigos, sobre la calle Otto Granados Roldán, en la colonia Hidalgo.

En determinado momento llegó un sujeto, que fue plenamente identificado por uno de los testigos, el cual le disparó a Juan Pedro en el abdomen, para luego huir con rumbo desconocido.

Al recibir el llamado de auxilio, se diri­gieron policías estatales y municipales, se­guidos por paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes encontraron desangrándose a Juan Pedro.

Sin pérdida de tiempo lo trasladaron al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde horas más tarde perdió la vida.

Al lugar de los hechos acudieron elemen­tos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Es­tatal de Investigación Criminal, los cuales no encontraron indicios balísticos, por lo que establecieron que el asesino utilizó un revólver.

Posteriormente los peritos acudieron al nosocomio para trasladar el cuerpo al Ser­vicio Médico Forense donde la necropsia de ley confirmó que Juan Pedro murió del plomazo recibido en el abdomen, mientras que los testigos fueron llevados a declarar ante el Ministerio Público.