En Pabellón de Arteaga fueron detenidos cuatro trabajadores de un “centro de reha­bilitación”, luego de que privaran de su libertad a una persona.

Se trata de Reynaldo “N” “N”, de 26 años; Raúl “N” “N”, de 31; Omar Alejandro “N” “N”, de 44; y Ernesto “N” “N”, quien no proporcionó mayores datos debido a que padece discapacidad auditiva,

Tras recibir el reporte del levantón, alrededor de las 9:00 horas de ayer, policías estatales y municipales con apoyo del C5i, implementa­ron un operativo para localizar la camioneta Ford FT-150 rojo con verde, pick up y con placas del estado, en la cual había sido abor­dado un individuo en contra de su voluntad.

El vehículo fue detectado circulando sobre la carretera federal 45 norte, lo que generó el despliegue policiaco, logrando interceptarlo en el kilómetro 27.

Tras confirmar que llevaban a una persona en contra de su voluntad, fue capturado el cuarteto, que alegó trabajar en un anexo, a donde llevaba a Mario César “N” “N”, de 40 años de edad, para dizque “ser rehabilitado”.

Finalmente, los cuatro involucrados fue­ron presentados, junto con la víctima, ante el Ministerio Público del fuero común.