Fotografía relevante a la nota.

La víctima, tras ser asaltada, acudió a la gasolinera Mobil de avenida Universidad, para reportar los hechos a las autoridades

Un botín de 150 mil pesos obtuvieron delincuentes que, pistola en mano, asalta­ron al gerente de una gasolinera Mobil, al norponiente de la ciudad.

Los hechos comenzaron minutos después de las nueve de la mañana de ayer, cuando el gerente arribó al banco HSBC, localizado en la avenida Universidad, cruce con la calle San Cayetano, en el fraccionamiento del mismo nombre.

Retiró 150 mil pesos en efectivo y salió, confiado, de la institución bancaria, abordó su camioneta Jeep negra, y tomó la calle San Cayetano, rumbo al poniente.

Al llegar al cruce con la avenida Fundi­ción, le cerró el paso un vehículo Suzuki rojo, del cual descendieron dos sujetos empuñando “armas cortas” y le exigieron el efectivo.

Para no poner en riesgo su vida, el em­pleado de 45 años les entregó la mochila, huyendo los delincuentes hacia el norte de la ciudad.

El gerente continuó su camino has­ta su lugar de trabajo, la estación de gasolina Mobil, situada en la avenida Aguascalientes, en el fraccionamiento Los Sauces y llamó al servicio de emer­gencia 911.

Al lugar se dirigieron policías estatales y municipales, quienes a pesar de que los criminales tenían muchos minutos de haberse vuelto “esfumado”, implemen­taron un operativo, sin resultados en ese momento.

Posteriormente trasladaron al afectado al edificio de la Agencia Estatal de Investiga­ción Criminal para que pusiera la denuncia correspondiente.