En Calvillo fue capturado Pablo “N” “N”, de 77 años, por portación de una pistola calibre .380, así como 21 cartuchos útiles.
Todo comenzó cuando comerciantes de la zona centro de Calvillo, se acercaron a policías estatales y municipales para indicarles que habían observado a un individuo de edad avanzada, que aparentemente llevaba entre sus pertenencias un arma, lo que les causaba temor, toda vez que ya llevaba alrededor de media hora rondando el área y observando los comercios.
En atención al reporte y tras conocer las características físicas y de vestimenta, los oficiales implementaron un operativo en la zona, hasta que en la calle Unión, casi en el cruce con el andador Centenario, llevaron a cabo la detención del anciano.
Al momento de realizarle una inspección corporal preventiva, los uniformados detectaron entre sus prendas de vestir la pistola calibre .380, marca Bersa, color negro y cachas de madera con un cargador desabastecido, así como 21 cartuchos útiles
Pablo fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero federal, en la Fiscalía General de la República.