Un empleado de un centro de “rehabilitación” recibió un balazo en el pecho por parte de un drogadicto al que iban a anexar, en la colonia Santo Niño de Atocha, en Carboneras, Tepezalá.
La víctima, que continúa con vida, es Héctor Alejandro “N” “N”, de 24 años. El responsable es Carlos Daniel “N” “N”, de 24, quien está prófugo.
Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de ayer, cuando empleados del anexo “Génesis”, llegaron a la casa 204 de la calle San Pedro, para llevar al vicioso al anexo, a petición de familiares.
Sin embargo, Carlos Daniel los recibió con un arma hechiza y jaló el gatillo, pero el artefacto falló. Entonces le gritó a uno de sus familiares “que le dieran la otra pistola” y al tenerla en las manos disparó contra los sujetos, haciendo blanco en el pecho de Héctor Alejandro, quien cayó al piso.
Sus compañeros llamaron al servicio de emergencia 911, pero ante la gravedad del asunto, llevaron al herido al Hospital General de Pabellón de Arteaga.
Los médicos dijeron que el orificio parecía ser de una bala de calibre menor, entre .22 o 25 milímetros.
Al lugar del ataque se dirigieron policías estatales y municipales de Tepezalá, pero no lograron la captura del responsable.
Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, adscrita a la Agencia Estatal de Investigación Criminal, acudieron al nosocomio para recabar la declaración del herido e iniciaron la cacería del pistolero.