En posesión de más de un kilo y medio de mariguana, fueron sorprendidos en plena compra-venta un narcotraficante y su cliente, en el municipio de Asientos. Se trata de Carlos Daniel “N” “N”, de 26 años, vecino de Villa García, Zacatecas y Alexis Noé “N” “N”, de 20.
La captura ocurrió el jueves, cuando policías estatales y municipales realizaban recorridos en las carreteras y terracerías de las comunidades de Asientos, límites con Zacatecas.
En determinado momento, sobre la arteria que conecta la comunidad Tanque de Guadalupe con el poblado La Tinajuela, vieron que un sujeto le entregaba a otro una caja gallera, pero ambos al notar las patrullas, corrieron para ocultarse entre los arbustos, pero rápido fueron detenidos.
Alexis Noé llevaba consigo la caja con 46 envoltorios de mariguana, la cual pesó un kilo 500 gramos aproximadamente.
Al revisarlos entre sus ropas, a Carlos Daniel le hallaron un envoltorio con 26 gramos de mota, la cual le compró a Alexis Noé, a quien le encontraron un billete de 100 pesos.
Junto con el dinero y la yerba, los detenidos fueron presentados al Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo en la Agencia Estatal de Investigación Criminal.