Es el Suicidio 35

La víctima se ahorcó en su casa de la calle Francisco Mora Aguayo, en el fraccionamiento Fundadores
El suicidio 35 del año y el primero del mes, lo protagonizó una adolescente de 16 años, al colgarse del cuello en lo que fue su casa del fraccionamiento Fundadores.
El macabro hallazgo lo hizo una mujer de 21 años, minutos después de las 11 de la noche del lunes 3, en una casa de la calle Francisco Mora Aguayo.
La joven, al ingresar al domicilio y no tener a la vista a su hermana menor, comenzó a recorrer la casa hasta que la encontró suspendida del cuello con un lazo de plástico amarrado en la protección de una ventana.
En medio de una fuerte crisis nerviosa, la descolgó y llamó al servicio de emergencia 911.
Cuando llegaron policías preventivos del Destacamento Morelos y socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, la tragedia se había consumado, sin que se dieran a conocer los motivos por los que la menor se mató.
Para dar fe del cadáver, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal. Luego de la inspección ministerial, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.