Dos borrachos se negaron a pagar la cuenta en el Bar Remolino, amagaron a los meseros con un arma y en la calle tiraron al menos un balazo al aire, por lo que fueron detenidos.

Al cierre de esta edición, la identidad de los responsables no ha sido de dada a conocer.

La noche del domingo, los tipos llegaron al dicho negocio, situado en la calle Geróni­mo de Orozco, casi esquina con la calle Mi­guel Barragán, en donde se emborracharon.

Minutos después de la una de la madru­gada del lunes intentaron salir sin pagar la cuenta, por lo que los meseros los intercep­taron. Entonces uno de los briagos sacó de entre sus ropas una pistola y les apuntó, por lo que un empleado abrió la puerta.

Los sujetos caminaron hasta Miguel Ba­rragán y dispararon al aire, amedrentando al mesero que los perseguía para que pagaran el consumo.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigie­ron policías municipales del Destacamento Centro, quienes detuvieron a los agresores, aunque aparentemente “no les encontraron el arma”.

En el suelo localizaron un casquillo per­cutido “calibre .9 milímetros”, el cual fue fijado y embalado por personal de la Unidad Municipal de Atención Inmediata de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Junto con el indicio, los detenidos fueron presentados al Ministerio Público de guar­dia, en la Agencia Estatal de Investigación Criminal.