Dos borrachos se negaron a pagar la cuenta en el Bar Remolino, amagaron a los meseros con un arma y en la calle tiraron al menos un balazo al aire, por lo que fueron detenidos.
Al cierre de esta edición, la identidad de los responsables no ha sido de dada a conocer.
La noche del domingo, los tipos llegaron al dicho negocio, situado en la calle Gerónimo de Orozco, casi esquina con la calle Miguel Barragán, en donde se emborracharon.
Minutos después de la una de la madrugada del lunes intentaron salir sin pagar la cuenta, por lo que los meseros los interceptaron. Entonces uno de los briagos sacó de entre sus ropas una pistola y les apuntó, por lo que un empleado abrió la puerta.
Los sujetos caminaron hasta Miguel Barragán y dispararon al aire, amedrentando al mesero que los perseguía para que pagaran el consumo.
Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías municipales del Destacamento Centro, quienes detuvieron a los agresores, aunque aparentemente “no les encontraron el arma”.
En el suelo localizaron un casquillo percutido “calibre .9 milímetros”, el cual fue fijado y embalado por personal de la Unidad Municipal de Atención Inmediata de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Junto con el indicio, los detenidos fueron presentados al Ministerio Público de guardia, en la Agencia Estatal de Investigación Criminal.