
Bryan Aguilar Díaz, de 20 años, sólo logró sobrevivir algunas horas tras ser baleado por un par de asaltantes, mismos que siguen prófugos
Ayer perdió la vida el joven que se resistió a ser asaltado en Pablo Escaleras, en el municipio de Rincón de Romos.
Se trata de Bryan Aguilar Díaz, de 20 años, quien sufrió tres balazos, uno de ellos en la cabeza.
Los sangrientos hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del miércoles, cuando el hoy occiso se encontraba en el cruce de las calles 18 de Marzo y Cuauhtémoc, en la comunidad Pablo Escaleras.
Dijeron vecinos que en determinado momento llegaron “El Kikino” y otro criminal, a bordo de una motocicleta. De inmediato le exigieron a Bryan que les diera sus pertenencias, comenzando a forcejear.
Enseguida “El Kikino” sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó en la cabeza, en el pecho y en el brazo izquierdo, quitándole la cartera, el celular y otros objetos, para luego huir con rumbo desconocido.
Al recibir el llamado de auxilio se dirigieron policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Rincón de Romos, los cuales trasladaron a Bryan al Hospital General de ese municipio, donde su estado de salud se reportó grave, realizando los preparativos para trasladarlo al Hospital Hidalgo.
Ayer, el empleado pereció por un traumatismo craneoencefálico severo, informó la Dirección General de Investigación Pericial.
En cuanto al asesino y sus cómplices, no han sido capturados.