Entre la vida y la muerte se debate un motociclista tras chocar contra una vaca, la cual murió, sobre la carretera estatal 156, en terrenos de El Llano.

El que temen que pierda la vida, es Ale­jandro “N” “N”, de 33 años.

El percance se registró minutos después de las ocho de la noche del domingo, cuando Alejandro “N” “N”, de 33 años, conducía a muy alta velocidad la jaca de acero Honda azul, con matrícula local por la mencionada arteria, sin que se conociera hacia dónde se dirigía.

En el kilómetro 4+300, en una curva, tardíamente se dio cuenta que el semo­viente cruzaba la carretera y lo embistió brutalmente.

Al caer, Alejandro estrelló su cabeza contra el asfalto, quedando casi incons­ciente, mientras que la moto y el animal, ya muerto, terminaron junto a la cinta asfáltica.

Previo llamado de auxilio, arribaron po­licías estatales y municipales, además de paramédicos de la Secretaría de Salud de El Llano, los cuales brindaron los primeros auxilios al motorista y, sin pérdida de tiempo lo trasladaron al Hospital Hidalgo, donde los médicos reportaron su estado de salud como grave.