Trasciende que se Negó a Pagar Derecho de Piso
Continuando con la ola de ejecuciones en el estado, un comerciante fue asesinado a balazos en su negocio de la colonia Popular, en Pabellón de Arteaga.
Manuel Carrillo Vallejo, de 55 años, fue la víctima mortal de estos sangrientos hechos.
Alrededor de las 20:00 horas de ayer el hoy occiso se encontraba afuera de su negocio de mofles, reparación de bicicletas, venta, carga, reparación de baterías, compra y venta de catalizadores, cambios de aceite, entre otros, denominado Multiservicios Carrillo, situado en el 115 de la calle Ingeniero Pablo Héctor González González.
De pronto, según testigos, llegaron dos sujetos “en un auto negro”, del cual descendió el copiloto y disparó directamente contra Carrillo Vallejo, quien cayó al suelo.
El asesino a sueldo abordó el carro y el conductor arrancó a toda velocidad, con rumbo desconocido.
Familiares de la víctima la subieron a un vehículo y la trasladaron al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde minutos después perdió la vida.
Al recibir el reporte realizado por los vecinos en el servicio de emergencia 911, se dirigieron al lugar policías estatales y municipales de Pabellón de Arteaga, quienes acordonaron la zona.
Otros uniformados, además de elementos del Ejército y de la Guardia Nacional, se dirigieron al nosocomio para resguardar el área y entrevistarse con los familiares del hoy occiso.
Posteriormente arribaron al hospital para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Trascendió que en las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, trascendió que Manuel había sido amenazado por delincuentes al negarse a pagar “derecho de piso”.