Espantosa muerte encontró una empleada de la empresa Sensata, al ser arrollada por un vehículo, sobre la avenida Héroe Inmortal, entre la calle Jefes Insurgentes y el Tercer Anillo de Circunvalación, escapando el homicida.
La víctima fue Adriana López, de 51 años, mientras que el homicida, que conducía un auto Honda negro, modelo 2020, con placas HED-464-C de Guerrero, logró escapar.
El accidente ocurrió minutos antes de las seis de la mañana de ayer, cuando el cafre acompañado de una mujer –aunque también se dijo que la que conducía era ella–, se desplazaba a exceso de velocidad por el carril central de la avenida Héroe Inmortal, rumbo al sur.
En determinado momento perdió el control, desplazándose aproximadamente 54 metros en diagonal a la vía, y se subió a la banqueta para estampar su costado izquierdo contra la casa 1103.
El carro continuó su trayectoria en reversa, derribando un arbolito y atropellando a la mujer, lanzándola varios metros al sur, mientras que el carro se estrelló contra el barandal de la finca 1105, quedando finalmente entre el carril derecho y central, apuntando al oriente.
Testigos dijeron que el conductor y la mujer que lo acompañaba, descendieron del carro y huyeron hacia la avenida Siglo XXI, siendo captada la fémina por un celular.
Al recibir el llamado de auxilio, arribaron policías de vialidad y socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los cuales confirmaron la muerte de Adriana, quien esperaba el transporte que la llevaría a su centro de trabajo.
Policías de vialidad calcularon los daños en más de 120 mil pesos.