Un herido de bala y un apuñalado, fue el saldo de una riña “entre familiares”, en el fraccionamiento Insurgentes.

Joshua “N” “N”, de 33 años, fue hospi­talizado de urgencia, al ser tiroteado en las piernas, mientras que José “N” “N”, se negó a ser llevado a un nosocomio.

Alrededor de las seis y media de la tarde de ayer, varios sujetos a bordo de una camioneta, llegaron a la calle Pedro Antonio de los Santos, para liarse a golpes con Joshua, José y otra personas, todos emparentados.

En determinado momento, alguien sacó de entre sus ropas una pistola “calibre .22” y le disparó dos veces a Joshua, haciendo blanco en los fémures. Por su parte, otro rijoso “picó” a José en el pecho.

Al recibir el llamado de auxilio se dirigieron policías municipales de la Delegación Insurgentes, seguidos por elementos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios a los heridos.

Joshua fue trasladado al Hospital Hidalgo, don­de su estado de salud se reportó delicado “pero estable”. En tanto que José, cuya herida al parecer no causó mayores daños, se negó a ser trasladado a un sanatorio.

Con las características de los responsables y del vehículo en que huyeron, los uniformados “peina­ron” la zona, pero no los encontraron.

Al conocer el ingreso del herido al hospital, ele­mentos de Homicidios de la Agencia Estatal de In­vestigación Criminal iniciaron con las indagatorias.