De un balazo en la sien derecha fue ejecutado un sujeto, siendo “sembrado” el cadáver en el rancho Don Susano, en la parte posterior del fraccionamiento Vistas del Sur.
La víctima mortal, de una edad de entre 25 y 30 años, al cierre de esta edición no ha sido identificada. Vestía una playera azul con el número 11 estampado en la parte posterior, un pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.
Los hechos quedaron al descubierto al mediodía de ayer, cuando el encargado del rancho, Saúl Anguiano Macías, de 55 años, encontró tirado un cuerpo “en posición fetal”, detrás de una casa localizada al final de la calle Mario Moreno.
Pensando que se trataba de algún alcohólico, se acercó y se dio cuenta que sangraba de la cabeza, “y no se movía”, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.
A los pocos minutos arribaron policías municipales de la Delegación Insurgentes y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales confirmaron el deceso.
En la intervención de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, estableció que la víctima recibió un balazo en la sien derecha; además, localizó huellas de rodado de un vehículo, el cual utilizaron los asesinos para trasladar el cadáver hasta ese sitio.