Un sujeto se salvó de ser ejecutado a balazos al correr velozmente, en el fraccionamiento La Troje, Jesús María. La identidad de la víctima no fue proporcionada por las autoridades, aunque trascendió que tiene antecedentes delictivos.
El ataque ocurrió minutos después de las 22:00 horas del martes, cuando el individuo se encontraba “platicando con su novia”, afuera de la casa 339 de la calle La Troje.
De pronto, se detuvo ante ellos un vehículo “oscuro”, y de inmediato la persona se dio cuenta que iban a matarlo y corrió.
Los sicarios fueron tras él y frente a la vivienda 228 le dispararon con una pistola “calibre .9 milímetros”, pero no lograron herirlo.
Los asesinos a sueldo decidieron huir, mientras que los vecinos llamaron al servicio de emergencia 911.
A los pocos minutos llegaron policías estatales y municipales de Jesús María, quienes encontraron huellas de bala en la fachada de la casa 228, uno de ellos en el portón, y otro en el parabrisas de un automóvil Ford Fiesta azul estacionado, mientras que en el suelo había varios casquillos percutidos.
Acordonada la zona, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Los peritos fijaron y embalaron siete casquillos de balas del mencionado calibre, los cuales quedaron en manos del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación.