Espantosa muerte encontró una sexagenaria al ser atropellada por un vehículo, sobre la avenida Aguascalientes Sur, casi frente al Complejo de Seguridad Pública Municipal.
Se trata de Teresita “N” “N”, de entre 60 y 65 años.
El fatídico accidente ocurrió minutos antes de las cuatro de la tarde de ayer, cuando la hoy occisa cruzó los carriles de circulación poniente-oriente del Segundo Anillo de Circunvalación, rumbo al norte y se detuvo en el camellón central para evadir la valla metálica.
Al cruzar los carriles oriente-poniente, en la curva cerrada del Infonavit Morelos, fue arrollada por el auto Nissan Tsuru gris, modelo 1984, con placas ACW-138-B, que guiaba a alta velocidad, Marcos “N” “N”, de 60 años, quien dejó huella de frenado de unos 30 metros.
Al recibir el llamado de auxilio acudieron policías municipales y de vialidad, seguidos por socorristas municipales, quienes encontraron tirada y herida de gravedad a Teresita, sobre el carril central, a la altura de la calle Chichen-Itzá.
Sin pérdida de tiempo los técnicos en urgencias médicas la trasladaron, por cercanía, al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS, donde poco después murió en el área de choque.
Mientras esto sucedía, Marcos fue presentado al Ministerio Público como “participante” del mortal percance, mientras que el carro lo remolcaron a la pensión municipal.
Posteriormente, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal acudieron al nosocomio para trasladar el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.