Espantosa muerte encontró un hombre al ser arrollado por una camioneta, sobre la carretera federal 25, en la comunidad El Tule, Asientos. Agustín Martínez, de 48 años, fue la víctima mortal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de ayer, cuando Alberto “N” “N”, de 50 años, conducía el vehículo Ford van azul, con placas del estado, por la citada vía, rumbo a su casa en el municipio de San Francisco de los Romo.

Pero en el entronque con la carretera estatal 126, que conduce a la comunidad El Tule, el hoy occiso atravesó intempestivamente la cinta asfáltica, por lo que lo atropelló.

Previo llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Asientos, seguidos por elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos.

Tendido sobre la cinta asfáltica y sin vida, quedó Agustín, por lo que lo cubrieron con una sábana blanca. Los uniformados detuvieron a Alberto y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Acordonada la zona se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de la inspección ministerial, que fue presenciada por familiares del hoy occiso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.