Un hombre, hasta el momento desconocido, murió calcinado al incendiarse una casa abandonada, en el fraccionamiento Villa Montaña.
Al filo de las tres de la madrugada de ayer, vecinos de la calle Monte Vinson llamaron al servicio de emergencia 911 para reportar que la casa 401, casi esquina con la Avenida Constitucionalistas, se estaba quemando.
Al lugar se dirigieron policías municipales, quienes junto con vecinos comenzaron a lanzar cubetadas de agua, con el fin de evitar que las llamas se extendieran a otras viviendas.
A los pocos minutos llegaron bomberos municipales para controlar y sofocar el fuego que arrasaba con muebles en desuso, basura y material para reciclar, y encontraron un cadáver carbonizado.
Los vecinos informaron que el domicilio estaba abandonado y era utilizado por pepenadores para pernoctar. Dieron fe de los hechos elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Los peritos trasladaron los restos al Servicio Médico Forense. Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el siniestro.