Un pepenador sufrió quemaduras de se­gundo grado en brazos, manos y glúteos, al quemar accidentalmente su jacal, en el fraccionamiento Trojes de Alonso.

Se trata de Roberto “N” “N”, de 52 años, quien de acuerdo a la información pro­porcionada por vecinos, continuamente le prende fuego a la basura, junto a su jacal construido de ladrillos, maderos, láminas y hules, en el 133 de la calle Primavera.

La mañana de ayer no fue la excepción, pero las llamas se extendieron al jacal que, en cuestión de segundos comenzó a arder con el pepenador adentro.

Tan pronto les avisaron, llegaron policías, bomberos y paramédicos municipales, quie­nes encontraron a Roberto a varios metros del incendio, ya que él mismo salió de su vivienda.

Los “tragahumo” sofocaron las llamas que arrasaron con varios muebles en des­uso, ropa, basura y material para reciclar, dejando el lugar sin riesgo.

Mientras esto sucedía, los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios a Roberto y lo trasladaron al Hospi­tal General Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.