Un bebé de cinco meses murió al ser atropellado junto a sus padres, en la curva del Segundo Anillo de Circunvalación, frente al Infonavit Morelos.
Fueron arrollados por un sujeto que tenía aliento alcohólico y manejaba, en compañía de una mujer, el automóvil Ford Escort blanco, modelo 1995, con placas ACY-563-B.
El fatídico accidente ocurrió minutos antes de las 22:00 horas de ayer, cuando el joven matrimonio cruzaba la avenida Aguascalientes Sur, desconociéndose hacia qué dirección, evitando utilizar el cercano puente peatonal.
En ese momento fueron embestidos por el vehículo que iba a muy alta velocidad, saliendo de la curva, en tramo oriente-poniente.
Testigos llamaron al servicio de emergencia 911 y a los pocos minutos pasaron por el lugar paramédicos de la empresa “Torre 4”, quienes junto con una persona que dijo ser doctor, brindaron los primeros auxilios al menor, quien murió dentro de la ambulancia.
Posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana los cuales brindaron los primeros auxilios a la pareja y la trasladaron al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud de la mujer se reportó delicado “pero estable” y estable el del hombre.
Por su parte, los uniformados detuvieron al conductor del carro y lo trasladaron al Ministerio Público.
Posteriormente se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal. Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.