Dos heridos y cuantiosos daños materiales, fue el saldo del aparatoso choque entre tres vehículos, uno de los cuales se volcó, sobre la carretera federal 25, entronque con la carretera estatal 126, en Asientos.
El responsable del accidente es Raúl “N” “N”, de 23 años, que manejaba el auto Dodge Charger blanco, con placas de California, resultando heridos sus acompañantes Juan Carlos “N” “N”, de 46 y un niño de 13.
Los hechos ocurrieron alrededor de las seis y media de la tarde del viernes, cuando Raúl conducía por la carretera federal 25, de Loreto, Zacatecas, a Aguascalientes.
Al llegar al cruce con la estatal 126, que conduce a la comunidad Jilotepec, intentó incorporarse a esa arteria, pero fue chocado en su costado derecho, a la altura de la puerta trasera y neumático trasero, por la “combi” Nissan Urvan blanca, con matrícula del estado, que guiaba José Alberto “N” “N”, de 29 años, la cual se volcó y chocó contra una vagoneta Toyota Avanza, quedando sobre su lado izquierdo.
En la intervención de policías estatales y municipales de Asientos, además de paramédicos de la Secretaría de Salud, brindaron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó estable.