Criminal conductor fue capturado en Jesús María luego de huir tras chocar su camioneta contra dos automóviles, dejando saldo de dos heridos, sobre la avenida Aguascalien­tes Oriente, entre Camino al Cóbano y la avenida Gabriela Mistral.

El peligroso chofer, cuya identidad no fue revelada, conducía un vehículo Jeep Grand Cherokee Gris, con placas del estado.

El percance ocurrió alrededor de las 10 de la noche del miércoles, cuando circulaba a exceso de velocidad por el carril derecho del Segundo Anillo de Circunvalación, rumbo al sur.

Al pasar el cruce con Camino al Cóbano, perdió el control a la izquierda y chocó contra el costado derecho del carro Nissan Jetta blanco, con matrícula AAJ-202-C y contra la parte trasera del taxi Nissan Tsuru blanco, con lámina A-425-AAD y número 3425, cuyo conductor perdió el control a la izquierda y subió al camellón central para estrellarse contra un árbol.

El responsable huyó cobardemente, pero una persona lo siguió hasta la avenida Siglo XXI y Paseo de las Maravillas, en Jesús María, donde fue detenido por policías de vialidad de aquel municipio.

Mientras esto sucedía, en el lugar recibie­ron los primeros auxilios el chofer del taxi y su pasajera, una adolescente de 17 años, sin que fuera necesario llevarlos a un hospital.