Cuantiosos daños materiales, arrojó el in­cendio de una vivienda del fraccionamiento Los Cedros, en San Francisco de los Romo

Al filo de las 19:50 horas del lunes, veci­nos de la calle Nogales se comunicaron al 911, para reportar que una casa se encon­traba envuelta en llamas y aparentemente había personas en el interior.

Al lugar acudieron policías estatales y municipales, elementos de Protección Civil local y bomberos del estado, quienes encon­traron afuera a la propietaria, Sanjuana “N” “N”, de 46 años, quienes se encontraba ilesa.

De inmediato ingresaron para sofocar las llamas, que consumieron ropa, una litera, así como diversos muebles y aparatos electróni­cos que se encontraban en dos habitaciones.

Finalmente, se logró determinar que un corto circuito había provocado el siniestro.

Se Quema Camioneta

En el Libramiento Norte, cerca del en­tronque con la carretera federal 45, al filo de las 17:30 horas del lunes, se incendió una camioneta.

Policías y bomberos estatales llegaron al lugar, en el kilómetro 38+200, donde se que­maba el vehículo Ford Econoline, modelo 1992, con placas de circulación del estado.

El dueño, José Juan “N” “N”, de 19 años y su acompañante José Eduardo “N” “N”, de 22, quienes presentaban quemaduras en los brazos, solicitaron ayuda a los elementos, ya que habían intentado infructuosamente bajar dos máquinas bordadoras, valuadas en 80 mil pesos.

Ante esto, los policías y bomberos se coor­dinaron para bajar las máquinas, mismas que no sufrieron daños, para luego concentrarse en sofocar el fuego que para ese momento ya había invadido toda la camioneta, mientras se solicitaba el apoyo de una ambulancia.

Minutos después, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a los afectados sin que ameritaran ser llevados a un hospital a recibir atención médica; asimismo, aten­dieron a un adolescente de 15 años, quien se encontraba ileso.

Al ser cuestionado el conductor, señaló que un corto circuito en el sistema eléctrico había provocado el siniestro, el cual dejó pérdidas por 60 mil pesos.