En Lomas del Ajedrez

Fotografía relevante a la nota.

La doble ejecución acaeció en un centro de venta y consumo de enervantes, situado en calle De la Dama 370

Dos vendedores de drogas fueron asesina­dos a balazos, en un “picadero”, situado en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.

Al cierre de esta edición, las identidades de las víctimas mortales permanecían en reserva.

Los sangrientos hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la noche de ayer, cuando dos sicarios, a bordo de una “motocicleta negra”, llegaron a la casa 370 de la calle De la Dama, utilizada como centro de venta y consumo de enervantes.

Uno de ellos tocó a la puerta, y al abrir un sujeto le dispararon a él y otro hombre, los cuales cayeron muertos.

Al recibir el llamado de auxilio se dirigieron policías municipales, seguidos por paramédi­cos, los cuales confirmaron la muerte.

En pocos minutos realizaron un operativo las corporaciones policiacas, el Ejército y la Guardia Nacional, sin que lograran la captura de los asesinos.

Fotografía relevante a la nota.

Más tarde, un vehículo que presuntamente usaron los sicarios, fue incendiado en el fraccionamiento Paseos de San Antonio

Posteriormente recibieron el reporte de que sobre la avenida De Las Presas, en el fraccio­namiento Paseos de San Antonio, le habían prendido fuego a un vehículo.

Se dirigieron uniformados, seguidos por bomberos, quienes sofocaron el incendio de un coche Hyundai blanco, con placas sobrepues­tas ACC-753-A, que pertenecen a un Chevy modelo 2002.

Trascendió extraoficialmente que en el inte­rior encontraron balas y casquillos percutidos y presumieron que fue utilizado para la doble ejecución en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.

Para dar fe de los cadáveres se presentaron elementos de la Dirección General de Investi­gación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al cierre de esta edición, el personal de la Fiscalía se encontraba fijando los indicios, entre ellos varios casquillos percutidos de balas “calibre nueve milímetros”.