Tres presuntos integrantes de una banda dedicada al robo con violencia de motoci­cletas, fueron atrapados en el municipio de Asientos.

Se trata de Ricardo “N” “N”; Jorge Ale­jandro “N” “N” y Atlas Édgar “N” “N”, los tres de 18 años, los cuales traían nueve dosis de “crystal”.

La captura fue precedida por reportes de asaltos a motoristas sobre la carretera federal 22, que conecta a los municipios Rincón de Romos, Asientos y Tepezalá, por lo que policías estatales y municipales reforzaron la vigilancia.

El sábado, al circular por dicha arteria, a la altura de la comunidad San Gil, Asientos, los oficiales vieron a tres sujetos que se encontraban junto a la cinta asfáltica, los cuales l verse descubiertos huyeron corrien­do en diferentes direcciones, pero tras corta persecución fueron apañados.

Al revisarlos les encontraron nueve envoltorios con “crystal” que arrojaron un peso de 12 gramos aproximadamente, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público en la Agencia Estatal de Investi­gación Criminal, donde son investigados debido a que coinciden con las caracte­rísticas de los delincuentes que asaltan a motociclistas.