En San Francisco de los Romo, fue puesto fuera de circulación Juan Pablo “N” “N”, de 32 años de edad, por posesión de 122 dosis de “crystal”.

Reportes al 089 ya habían alertado a las autoridades de que este narquillo ofrecía droga en las inmediaciones de la comunidad de La Escondida.

Fue en la carretera estatal 32 que conduce a dicho poblado, donde policías estatales y municipales descubrieron un auto Hyundai Atos azul, con placas del estado y vidrios polarizados.

Ante esto, le dieron alcance a fin de marcarle el alto, pero el chofer, lejos de detenerse, pisó a fondo el acelerador, pensando que podría evadir a los oficiales, quienes fueron tras él y en el entronque con la carretera estatal 101, que va a la comunidad Chicalote, le cerraron el paso.

De esta forma llevaron a cabo la detención de Juan Pablo, a quien le encontraron una bolsa que contenía 122 envoltorios de “crystal” que dieron un peso de 65 gramos.

El envenenador fue entregado al Ministerio Público del fuero federal, en la delegación de la Fiscalía General de la República.