Fotografía relevante a la nota.

A bordo de una motocicleta Italika, el oficial se estrelló contra dos vehículos; enseguida se estampó de cabeza contra el camellón, quedando destrozado el casco

Un policía estatal motorizado resultó herido de gravedad al chocar contra dos vehículos, en el puente elevado de la ave­nida Aguascalientes Oriente, cruce con la avenida Alameda.

Se trata del uniformado Óscar Emmanuel Segovia, quien lucha por su vida en un hospital.

Minutos antes de las ocho de la mañana de ayer, manejaba la jaca de acero Italika roja Z-200, sin matrícula, por la avenida Aguascalientes, con dirección al sur.

En el citado punto, perdió el control y chocó contra el costado izquierdo trasero del automóvil Nissan Versa plata, modelo 2016, que guiaba Silvia “N” “N”, de 52 años.

Enseguida, se proyectó contra la parte trasera de una camioneta Jeep Patriot roja, modelo 2014, con placas del estado, que conducía José Francisco “N” “N”, de 62 años.

Al caer al asfalto el policía, que en ese momento se encontraba franco, estampó su cabeza contra el camellón central, destro­zándose el casco.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigie­ron policías de vialidad y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los cuales brindaron los primeros auxilios a Óscar Emmanuel y de urgencia lo trasladaron al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS, donde los médicos tra­tan de rescatarlo de las garras de la muerte.

Los uniformados elaboraron el croquis, estimaron los daños en varios miles de pe­sos y remolcaron las unidades dañadas a la pensión municipal.