En Asientos, policías estatales y munici­pales arrestaron a Joel “N” “N”, de 44 años, luego de que atacara a golpes a su esposa.

La cobarde agresión ocurrió los primeros minutos de ayer, cuando el delincuente, “por problemas familiares”, arremetió a golpes contra la fémina, en su casa de la calle Guadalupe.

Los gritos de la víctima se escuchaban has­ta la calle, por lo que los vecinos llamaron al servicio de emergencia 911. No tardaron en llegar los uniformados, quienes también alcanzaron a escuchar los alaridos, los cuales cesaron cuando tocaron a la puerta.

En ese momento salió la víctima, de 37 años, para suplicar que detuvieron a Joel, por lo cual ingresaron para capturarlo y llevarlo al Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Género en el Centro de Justicia Para Mujeres.

El Otro “Machito”

Policías municipales capturaron a Juan “N” “N”, de 27 años, luego de que golpeara a su pareja sentimental con su bebé en bra­zos, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

La tarde del martes, los uniformados fue­ron interceptados por una fémina, quien les dijo que su cuñado estaba golpeando a su hermana, a pesar de que cargaba a su vástago de seis meses, en una vivienda de la avenida Constitucionalistas.

Los oficiales encontraron a la víctima, quien confirmó que Juan le había propinado golpes en diferentes partes del cuerpo, así que lo detuvieron y pusieron a disposi­ción del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Género en el Centro de Justicia Para Mujeres.}