Un vehículo se volcó aparatosamente, dejando saldo de una mujer herida, en la carretera federal 70 poniente, en terrenos de Jesús María.
Se trata de Julissa de la Cruz Hernández, de 26 años, la cual fue rescatada con equipo hidráulico y hospitalizada y Tomás Bonilla Guzmán, de 32, responsable del percance.
Alrededor de las ocho y media de la mañana de ayer, la pareja regresaba del municipio de Calvillo en el auto Chevy Monza rojo, con placas ACS-748-B, circulando velozmente por dicha carretera, rumbo al oriente.
Entre las comunidades El Pedernal Primero y El Duraznillo, Tomás perdió el control a la derecha y la unidad se volcó, quedando sobre las llantas.
Al recibir el reporte de que “varias personas resultaron heridas”, se dirigieron policías municipales y estatales, además de bomberos de Jesús María y dos ambulancias de la Cruz Roja Mexicana.
Fueron utilizadas las “quijadas de la vida” para desprender las portezuelas derechas y liberar a Julissa, quien estaba atrapada entre el tablero y el asiento del copiloto, y la trasladaron al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó estable.
Los uniformados detuvieron a Tomás, quien sufrió golpes sin importancia y lo presentaron ante el Ministerio Público.