Dos motociclistas resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, al estrellarse contra un automóvil, sobre la carretera federal 70 poniente, en Colomos, Calvillo.
Se trata de Erika Judith “N” “N”, de 40 años, quien lucha por su vida en un hospital y Víctor Manuel “N” “N”, de la misma edad.
Los hechos ocurrieron al filo de las 20:00 horas de ayer, cuando José Manuel “N” “N”, de 49 años, conducía el automóvil Nissan Tsuru blanco, modelo 1989, con placas de la entidad, por la citada arteria, rumbo al oriente.
En el kilómetro 38+400 aminoró la velocidad y dio vuelta a la izquierda, provocando que la motocicleta Yamaha azul, con matrícula de Zacatecas, que guiaba Víctor Manuel, acompañado de Erika Judith, se estampara en el costado izquierdo trasero del coche.
Los motoristas cayeron al suelo, golpeándose en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo, quedando la mujer casi inconsciente.
Tan pronto les avisaron, llegaron policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Calvillo, quienes trasladaron a los heridos al Hospital General de ese municipio.
También se presentaron guardias nacionales de la División Caminos para detener al conductor del carro y presentarlo ante el Ministerio Público, mientras que los vehículos fueron remolcados a una pensión.