Un motociclista murió trágicamente al chocar contra la barra metálica de contención, en la carretera El Bajío-El Saucillo, Rincón de Romos.
La víctima mortal fue Raúl Calzada, que contaba con 50 años e iba a bordo de una jaca de acero Italika Forza negra con rojo, modelo 2018, sin placa,
El fatídico accidente ocurrió cerca de las cuatro de la tarde de ayer, cuando manejaba a exceso de velocidad por la mencionada vía, rumbo al norte.
En determinado momento perdió el control y se estrelló contra la barra de metal, saliendo expulsado, mientras que la Italika quedó con las llantas hacia arriba, recargada en el objeto fijo, entre dos piedras.
Al recibir el llamado de auxilio acudieron policías estatales, municipales y elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos, además de socorristas de la Secretaría de Salud y bomberos de Rincón de Romos, los cuales confirmaron la muerte del motorista y acordonaron la zona.
Posteriormente se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal. Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.