Veloz conductora estampó su carro chocó contra un poste de madera y el barandal de un autolavado, en Segundo Anillo de Circunvalación, al poniente de la ciudad.
Alrededor de las 7:00 de la mañana de ayer, Blanca “N” “N”, de 42 años, guiaba a exceso de velocidad, por el carril derecho, el Toyota Camry negro, modelo 2012, con placas XKC-299-A de Tamaulipas. En el fraccionamiento Moderno, a la altura de la calle Tlaxcala, perdió el control a la derecha, subió a la banqueta y se estampó contra un poste de madera de Telmex, el cual quedó destrozado de su parte inferior pero quedó sostenido por los cables.
La unidad continuó su loca carrera hasta que se estrelló contra el barandal de la entrada del autolavado Don Rafa.
Testigos llamaron al servicio de emergencia 911, por lo que se dirigieron policías de vialidad y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a la conductora, sin que fuera necesario hospitalizarla.
Luego de la elaboración del croquis, en el que los daños fueron estimados en 120 mil pesos, los uniformados remolcaron el destrozado vehículo a la pensión municipal.