Un borracho provocó aparatosa carambola, afectando tres vehículos antiguos, dejando saldo de una persona herida y cuantiosos daños materiales, sobre el bulevar Juan Pablo II, frente al fraccionamiento Los Eucaliptos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche del viernes, cuando el beodo Fernando “N” “N”, conducía a muy alta velocidad el automóvil Toyota gris, con placas ADZ-596-B, por el bulevar Juan Pablo II, rumbo al norte.
De pronto perdió el control a la derecha y chocó contra el costado izquierdo trasero de la caja de la camioneta clásica Chevrolet verde, modelo 1983, con matrícula AA-1648-C, con Oswaldo “N” “N” a bordo, la cual fue proyectada contra otras dos Chevrolet pickup de modelo antiguo, una de ellas con láminas JH-13-333 de Jalisco.
Tan pronto les avisaron, llegaron policías de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios a Oswaldo y lo trasladaron al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.
Los uniformados detuvieron a Fernando y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, mientras que el Toyota y la Chevrolet clásica las remolcaron al corralón.
En tanto que los dueños de las otras dos unidades desistieron en levantar cargos en contra del borracho, al considerar que los daños fueron leves.