Un Muerto y un Herido Grave

Continuando con la ola de ejecuciones en el estado, anoche dos vendedores de droga fueron atacados a balazos, en la colonia El Torito, Jesús María, con saldo de un muerto y un herido de gravedad,

La víctima mortal fue Juan Carlos Piñón Rodríguez, y el sobreviviente es Aurelio Álvarez Alvarado “El Yeyo”.

Los sangrientos hechos ocurrieron minu­tos después de las 20:00 horas, cuando los sujetos se encontraban afuera de una casa situada sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz, esquina con calle 16 de Septiembre.

En determinado momento llegaron dos sicarios a bordo “de una motocicleta negra” y les dispararon, dejándolos gravemente heridos, para luego huir con rumbo des­conocido.

Los familiares de las víctimas llamaron al servicio de emergencia 911, pero cuando lle­garon policías estatales y municipales ya no había nadie, sólo encontraron por lo menos, 12 casquillos percutidos, sin que trascendie­ra el calibre, y acordonaron el sitio.

Posteriormente les avisaron que “El Yeyo” fue llevado en un vehículo particular al Cen­tro de Salud y a Juan Carlos a la Unidad de Medicina Familiar Número 6 del IMSS, en otra unidad, en donde llegó muerto.

Una ambulancia de la Secretaría de Salud trasladó a Aurelio “El Yeyo”, que recibió los tiros en el costado izquierdo, al Hos­pital Hidalgo, donde su estado de salud se reportó grave.

Personal de la Dirección General de In­vestigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal acudió para dar fe del cadáver y lo trasladó al Servicio Médico Forense para la necrop­sia de ley.

Asimismo, peritos acudieron al lugar de los hechos para fijar y embalar los indicios de la ejecución.