
El conductor resultó herido de gravedad al estampar la camioneta contra un poste
Un borracho resultó herido de gravedad al estrellar su camioneta contra el poste metálico de un anuncio vial, sobre la carretera federal 45 sur, frente a la Plaza Boreal.
Se trata de Humberto Hernández González, de 40 años.
El aparatoso percance ocurrió minutos antes de las 22:00 horas del lunes, cuando conducía a exceso de velocidad una camioneta Chevrolet Silverado roja, modelo 1989, con un permiso vencido para circular sin placas expedido en San Luis Potosí, por la Panamericana, rumbo al norte.
A la altura de la mencionada plaza perdió el control a la izquierda, subió al camellón central y chocó brutalmente contra el objeto fijo, quedando atrapado.
Previo llamado de auxilio, acudieron paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, quienes rescataron a Humberto y de urgencia lo trasladaron al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS, donde su estado de salud se reportó grave.
Posteriormente se presentaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, los cuales encontraron unas sillas de plástico que salieron disparadas de la caja de la unidad, además de latas de cerveza.