Un adolescente de 17 años perdió la vida trágicamente al estrellar su carro contra la barda perimetral del salón de fiestas Las Ánimas, en la carretera estatal 19, tramo San José de Gracia-Pabellón de Arteaga, en terrenos de Rincón de Romos.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 11 de la noche del domingo, cuando conducía a exceso de velocidad el auto Nissan Tsuru tinto, modelo 2013, con placas AFC-927-B, por dicho camino, rumbo a su casa de la colonia Plutarco Elías Calles, en San José de Gracia.
En el kilómetro 1+600 perdió el control a la derecha y se fue a estampar contra la barda del mencionado salón.
Cuando llegaron policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Rincón de Romos, encontraron al conductor tirado bocabajo junto al vehículo y con el rostro destrozado, deduciendo que bajó del carro tras el encontronazo pero cayó para no levantarse más.
Acordonada la zona, se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense, donde la necropsia reveló que murió de un traumatismo de cráneo severo y Facial.