Por motivos que no fueron dados a conocer, un padre de familia se quitó la vida ahorcándose, en una casa del fraccionamiento Solidaridad IV.
Óscar “N” “N”, de 53 años, es quien protagonizó el suicidio 23 del año y el octavo del mes.
Minutos después de las cinco de la madrugada de ayer, una mujer se levantó para preparar el lonche de su padre, pero se dio cuenta que no se encontraba la recámara, en el 206 de la calle Carlos M. Bustamante.
Se dirigió al baño y tampoco lo encontró, por lo que comenzó a buscarlo hasta que lo vio que colgaba macabramente del cuello con un lazo amarrado a una estructura incrustada en la pared, dentro del gimnasio habilitado en el segundo piso, por lo que de inmediato llamó al servicio de emergencia 911.
Se dirigieron policías municipales de la Delegación Morelos y socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte de Óscar.
Dieron fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad de Homicidios de la Agencia Estatal Criminal y, al término de la inspección ministerial, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.